domingo, 25 de octubre de 2009

¡¡¡QUEDAN SÓLO TRES ESPACIOS EN EL TRÍPTICO "QUÉ HAY DE BUENO" DE LA GUÍA DE ARTES VISUALES!!!!!


¡¡ NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!!
¡¡¡¡QUEDAN SÓLO 3 ESPACIOS LIBRES!!!

CERRAMOS EL MARTES 27


Estamos cerrando el tríptico Qué hay de bueno de la Guía de Artes Visuales. Como siempre, se distribuirán 25.000 ejemplares en todas las galerías, museos, centros culturales, fundaciones, hoteles 4 y 5 estrellas y en restaurantes y bares de Puerto Madero, San Telmo, Retiro, Centro, Recoleta, Palermo, Las Cañitas y Belgrano y además se entregarán en mano durante Expoartistas y Arte Clásica. Quedan sólo 3 espacios de 300 pesos cada uno.

RESERVÁ YA TU ESPACIO. LLAMANOS O MANDANOS UN MAIL

DESPUÉS NO DIGAS QUE NO TE AVISAMOS


Si estás por exponer, si tenés una galería y querés promocionar una muestra, si querés que la gente visite tu taller para mostrar tus obras, si das clases, si vendés insumos para el mundo de las artes visuales, si estás organizando un concurso, etcétera, el tríptico QUÉ HAY DE BUENO de la GUÍA DE ARTES VISUALES, es el medio para comunicar.No dudes en llamarnos o escribirnos por cualquier consulta.

Susana Araujo – Adriana Budich
4805-2126 / 4804-2907 / 5288-1212 / 15-6172- 2112
http://www.blogger.com/
http://www.blogger.com/

jueves, 22 de octubre de 2009

¡¡¡ESTAMOS CERRANDO EL TRÍPTICO DE NOVIEMBRE!!


¡¡ NO TE QUEDES AFUERA!!
¡¡YA QUEDAN MUY POCOS LUGARES!!



Estamos cerrando el tríptico Qué hay de bueno de la Guía de Artes Visuales, que comprende novedades y noticias del mundo del arte para el mes de noviembre en la ciudad de Buenos Aires. Una tirada de 25.000 ejemplares se distribuirá de la misma forma del que se encuentra actualmente en circulación, es decir, en todas las galerías, museos, centros culturales, fundaciones, hoteles 4 y 5 estrellas y en restaurantes y bares de Puerto Madero, San Telmo, Retiro, Centro, Recoleta, Palermo, Las Cañitas y Belgrano y además se entregarán en mano durante Expoartistas y Arte Clásica. QUEDAN MUY POQUITOS ESPACIOS LIBRES.

CERRAMOS INDEFECTIBLEMENTE EL MARTES 27 DE OCTUBRE.
NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD Y RESERVÁ YA TU ESPACIO.

DESPUÉS NO DIGAS QUE NO TE AVISAMOS


Si estás por exponer, si tenés una galería y querés promocionar una muestra, si querés que la gente visite tu taller para mostrar tus obras, si das clases, si vendés insumos para el mundo de las artes visuales, si estás organizando un concurso, etcétera, el tríptico QUÉ HAY DE BUENO de la GUÍA DE ARTES VISUALES, es el medio para comunicar.ACORDATE QUE YA QUEDAN MUY POCOS ESPACIOS POR TRÍPTICO

No dudes en llamarnos o escribirnos para cualquier consulta.

sábado, 10 de octubre de 2009

LOS DOS TRÍPTICOS “QUÉ HAY DE BUENO” DE LA GUÍA DE ARTES VISUALES INUNDAN BUENOS AIRES


El miércoles sale el tríptico “Qué hay de Bueno” que publica la Guía de Artes Visuales para Expotrastiendas. Se suma al que ya está circulando desde el 1° de octubre con las mejores muestras y novedades del mes.

Como siempre se distribuyen en todas las galerías, museos, centros culturales, puntos de información turística del gobierno de la ciudad, hoteles 4 y 5 estrellas, restaurantes y bares de Puerto Madero, San Telmo, Centro, Retiro, Recoleta, Palermo, Las Cañitas y Belgrano y en los stands que la guía tiene en Expotrastiendas y Arte Múltiplo.

Ya estamos preparando el del mes de noviembre. Acordate que si vas a exponer, si tenés una galería o un espacio de arte, si dictás cursos o talleres o si vendés insumos para artistas o expositores, el tríptico “Qué hay de bueno” de la Guía de Artes Visuales es el mejor medio y el más directo para comunicar.
Cualquier consulta, no dudes en llamarnos o escribirnos.
Susana Araujo - Adriana Budich
GUIA DE ARTES VISUALES
Las Heras 2166 2º
4805-2126 / 4804-2927 / 5288-1212 / 15-6172-2112
http://guiadeartesvisuales.blogspot.com/