martes, 23 de febrero de 2010

MANDANOS YA TUS DATOS PARA PARTICIPAR EN LA GUÍA DE ARTES VISUALES 2010








El 15 de marzo cerramos todos los listados sin cargo en la Guía de Artes Visuales 2010 que se presentará en la próxima edición de Arte Ba.




MANDANOS TUS DATOS PARA FIGURAR EN LOS LISTADOS EN FORMA GRATUITA Y DECINOS EN QUÉ RUBRO QUERÉS FIGURAR: ARTISTAS, EXHIBICIÓN, CAPACITACIÓN, INSUMOS O SERVICIOS.




NOMBRE


DIRECCIÓN (optativo)


TELÉFONO (optativo)


MAIL


WEB




(Si sos una galería o museo agregale los horarios de visita y nombres del director)






Te recordamos que es la única Guía que contiene absolutamente toda la información que necesitamos todos los que nos desenvolvemos dentro del campo de las artes visuales.




Un listado de los más destacados artistas, todos ellos seleccionados entre los que han realizado muestras individuales o han sido seleccionados y distinguidos en importantes salones y concursos del país.




El más completo listado de museos, galerías, centros culturales, anticuarios, fundaciones, academias, galerías virtuales, art dealers y organismos oficiales.




Un capítulo especial dedicado a capacitación que incluye las universidades y escuelas, talleres, cursos, concursos, premios, becas, salones, ferias, bienales, bilbiotecas y archivos.




Además, todo lo necesario en cuanto a los insumos: librerías artísticas, marquerías, vidrierías, hornos, fundiciones, marmolerías, maderas y acrílicos.




El rubro sobre los servicios que se ofrecen comprende restauradores, diseñadores gráficos y de páginas web, diseñadores de joyas y accesorios, fotografía, alquiler de plasma, proyectores y video wall, multicopiado de CD, imprentas, carteles y gigantografías, publicidad en vía pública sonora y visual, medios y periodistas especializados, críticos, curadorse, oficinas de prensa y relaciones públicas, transporte y traslado de obra, seguros, servicios de aduana y el más completo listado de datos útiles.




Como broche final, la Guía de Artes Visuales posee un índice primero ordenado por rubros y a continuación por nombre lo que facilita la búsqueda de manera rápida y sencilla.




Susana Araujo - Adriana Budich


ENVIANOS LOS DATOS A: guiadeartesvisuales@yahoo.com.ar


o llamanos al 4805-2126 / 4804-2927 / 5288-1212

/ 15-6172-2112