sábado, 31 de julio de 2010

EL TRÍPTICO "QUÉ HAY DE BUENO" DE AGOSTO DE LA GUÍA DE ARTES VISUALES YA RECORRE TODAS LAS CALLES DE BUENOS AIRES



El tríptico “Qué hay de Bueno” del mes de agosto que publica la Guía de Artes Visuales ya se está distribuyendo por todo Buenos Aires. Además, como siempre, lo estamos enviando vía mail a más de 18.000 contactos que incluyen artistas, museos, galeristas, art dealers, centros culturales, asociaciones, fundaciones, universidades, coleccionistas, empresas, organismos oficiales e internacionales, prensa especializada y amigos del arte en general seguidores de nuestra guía.En mano distribuimos 10.000 ejemplares en todas las galerías, museos, centros culturales, puntos de información turística del gobierno de la ciudad, hoteles 4 y 5 estrellas, restaurantes y bares de Puerto Madero, San Telmo, Centro, Retiro, Recoleta, Palermo, Las Cañitas y Belgrano y en los stands que la guía tiene en distintos puntos de la ciudad. Acordate que si vas a exponer, si tenés una galería o un espacio de arte, si dictás cursos o talleres o si vendés insumos para artistas o expositores, el tríptico “Qué hay de bueno” de la Guía de Artes Visuales es el mejor medio y el más directo para comunicar.¡No te quedes afuera del tríptico de Septiembre que, además, se distribuirá a través de nuestro stand en Expotrastiendas! Reservá ya tu lugar.Cualquier consulta, o si querés adquirir la edición anual de la Guía de Artes Visuales, no dudes en llamarnos o escribirnos.

Susana Araujo - Adriana Budich
GUIA DE ARTES VISUALES
Las Heras 2166 2º4805-2126 / 4804-2927
5290-2625/ 15-6172-112
guiadeartesvisuales@gmail.com
www.guiadeartesvisuales.blogspot.com/

sábado, 24 de julio de 2010

QUÉ HAY DE BUENO EN AGOSTO - EL VIERNES EMPEZAMOS A REPARTIR EL NUEVO TRÍPTICO




El tríptico “Qué hay de Bueno” del mes de agosto que publica la Guía de Artes Visuales comienza a distribuirse el viernes 30 de julio. Pero ya lo estamos enviando vía mail a más de 18.000 contactos que incluyen artistas, museos, galeristas, art dealers, centros culturales, asociaciones, fundaciones, universidades, coleccionistas, empresas, organismos oficiales e internacionales, prensa especializada y amigos del arte en general seguidores de nuestra guía.

En mano distribuimos 10.000 ejemplares en todas las galerías, museos, centros culturales, puntos de información turística del gobierno de la ciudad, hoteles 4 y 5 estrellas, restaurantes y bares de Puerto Madero, San Telmo, Centro, Retiro, Recoleta, Palermo, Las Cañitas y Belgrano y en los stands que la guía tiene en distintos puntos de la ciudad.

Acordate que si vas a exponer, si tenés una galería o un espacio de arte, si dictás cursos o talleres o si vendés insumos para artistas o expositores, el tríptico “Qué hay de bueno” de la Guía de Artes Visuales es el mejor medio y el más directo para comunicar.

¡No te quedes afuera del tríptico de Septiembre que, además, se distribuirá a través de nuestro stand en Expotrastiendas! Reservá ya tu lugar.

Cualquier consulta, o si querés adquirir la edición anual de la Guía de Artes Visuales, no dudes en llamarnos o escribirnos.

Susana Araujo - Adriana Budich
GUIA DE ARTES VISUALES
Las Heras 2166 2º4805-2126 / 4804-2927
5290-2625/ 15-6172-112

domingo, 18 de julio de 2010

YA CIERRA EL TRÍPTICO DE AGOSTO ¡NO TE QUEDES AFUERA!




Ya estamos cerrando el tríptico “Qué hay de Bueno” del mes de agosto que publica la Guía de Artes Visuales. Estamos hablando de 10.000 ejemplares que como siempre se distribuyen en todas las galerías, museos, centros culturales, puntos de información turística del gobierno de la ciudad, hoteles 4 y 5 estrellas, restaurantes y bares de Puerto Madero, San Telmo, Centro, Retiro, Recoleta, Palermo, Las Cañitas y Belgrano y en los stands que la guía tiene en distintos puntos de la ciudad. Acordate que si vas a exponer, si tenés una galería o un espacio de arte, si dictás cursos o talleres o si vendés insumos para artistas o expositores, el tríptico “Qué hay de bueno” de la Guía de Artes Visuales es el mejor medio y el más directo para comunicar.

Cualquier consulta, no dudes en llamarnos o escribirnos.



Susana Araujo - Adriana Budich
GUIA DE ARTES VISUALES
Las Heras 2166 2º
4805-2126 / 4804-2927 / 5288-1212 / 15-6172-2112
guiadeartesvisuales@gmail.com
http://guiadeartesvisuales.blogspot.com/