sábado, 28 de agosto de 2010

DESDE EL VIERNES 27 SE ESTÁ DISTRIBUYENDO EL TRÍPTICO "QUÉ HAY DE BUENO" DE LA GUIA DE ARTES VISUALES DE SEPTIEMBRE




El tríptico “Qué hay de Bueno” del mes de septiembre que publica la Guía de Artes Visuales ya se está distribuyendo por todo Buenos Aires. Con este trítptico estaremos presente en los dos stands que tenemos en Expotrastiendas: el C 90 y el E 45. Además, como siempre, una vez por semana durante todo el mes lo estamos enviando vía mail a más de 18.000 contactos que incluyen artistas, museos, galeristas, art dealers, centros culturales, asociaciones, fundaciones, universidades, coleccionistas, empresas, organismos oficiales e internacionales, prensa especializada y amigos del arte en general seguidores de nuestra guía. En mano distribuimos 10.000 ejemplares en todas las galerías, museos, centros culturales, puntos de información turística del gobierno de la ciudad, hoteles 4 y 5 estrellas, restaurantes y bares de Puerto Madero, San Telmo, Centro, Retiro, Recoleta, Palermo, Las Cañitas y Belgrano y en los stands que la guía tiene en distintos puntos de la ciudad. Acordate que si vas a exponer, si tenés una galería o un espacio de arte, si dictás cursos o talleres o si vendés insumos para artistas o expositores, el tríptico “Qué hay de bueno” de la Guía de Artes Visuales es el mejor medio y el más directo para comunicar. Cualquier consulta, o si querés adquirir la edición anual de la Guía de Artes Visuales, no dudes en llamarnos o escribirnos. Y acordate de ir reservando ya tu espacio para el tríptico de octubre.

Susana Araujo - Adriana Budich
GUIA DE ARTES VISUALES
Las Heras 2166 2º
4805-2126 / 4804-2927
5290- 2625 / 15-6172-2112

viernes, 20 de agosto de 2010

YA SE ESTÁ IMPRIMIENDO EL TRÍPTICO QUÉ HAY DE BUENO DE LA GUÍA DE ARTES VISUALES DE SEPTIEMBRE



El tríptico “Qué hay de Bueno” del mes de septiembre que publica la Guía de Artes Visuales ya se está imprimiendo y comienza a distribuirse el viernes 27. Con este trítptico estaremos presente en el stand que tenemos en Expotrastiendas. Además, como siempre, una vez por semana durante todo el mes lo estamos enviando vía mail a más de 18.000 contactos que incluyen artistas, museos, galeristas, art dealers, centros culturales, asociaciones, fundaciones, universidades, coleccionistas, empresas, organismos oficiales e internacionales, prensa especializada y amigos del arte en general seguidores de nuestra guía.En mano distribuimos 10.000 ejemplares en todas las galerías, museos, centros culturales, puntos de información turística del gobierno de la ciudad, hoteles 4 y 5 estrellas, restaurantes y bares de Puerto Madero, San Telmo, Centro, Retiro, Recoleta, Palermo, Las Cañitas y Belgrano y en los stands que la guía tiene en distintos puntos de la ciudad.Acordate que si vas a exponer, si tenés una galería o un espacio de arte, si dictás cursos o talleres o si vendés insumos para artistas o expositores, el tríptico “Qué hay de bueno” de la Guía de Artes Visuales es el mejor medio y el más directo para comunicar.Cualquier consulta, o si querés adquirir la edición anual de la Guía de Artes Visuales, no dudes en llamarnos o escribirnos.

Susana Araujo - Adriana Budich
GUIA DE ARTES VISUALES
Las Heras 2166 2º4805-2126 / 4804-2927
5290- 2625 / 15-6172-2112
www.guiadeartesvisuales.blogspot.com

lunes, 16 de agosto de 2010

ESTAMOS CERRANDO EL TRÍTPTICO SE SEPTIEMBRE. ¡¡¡¡NO TE QUEDES AFUERA!!!



QUEDAN SÓLO 4 LUGARES EN EL TRÍPTICO
"QUÉ HAY DE BUENO" DE LA GUÍA DE ARTES VISUALES
QUE SALE PARA SEPTIEMBRE Y SE DISTRIBUIRÁ TAMBIÉN EN EXPOTRASTIENDAS

El tríptico “Qué hay de Bueno” del mes de septiembre que publica la Guía de Artes Visuales cierra el viernes 20 y empieza a distribuirse el viernes 27 por todo Buenos Aires y estaremos entregándolo en nuestro stand de Expotrastiendas.
¡¡No te quedes afuera!! Quedan sólo cuatro espacios y la contratapa.

Además, como siempre, una vez por semana durante todo el mes lo estamos enviando vía mail a más de 18.000 contactos que incluyen artistas, museos, galeristas, art dealers, centros culturales, asociaciones, fundaciones, universidades, coleccionistas, empresas, organismos oficiales e internacionales, prensa especializada y amigos del arte en general seguidores de nuestra guía.En mano distribuimos 10.000 ejemplares en todas las galerías, museos, centros culturales, puntos de información turística del gobierno de la ciudad, hoteles 4 y 5 estrellas, restaurantes y bares de Puerto Madero, San Telmo, Centro, Retiro, Recoleta, Palermo, Las Cañitas y Belgrano y en los stands que la guía tiene en distintos puntos de la ciudad.
Acordate que si vas a exponer, si tenés una galería o un espacio de arte, si dictás cursos o talleres o si vendés insumos para artistas o expositores, el tríptico “Qué hay de bueno” de la Guía de Artes Visuales es el mejor medio y el más directo para comunicar.¡¡No te quedes afuera!! LLAMANOS YA O MANDANOS UN MAIL

Susana Araujo - Adriana Budich
GUIA DE ARTES VISUALES
Las Heras 2166 2º4805-2126 / 4804-2927
5290- 2625 / 15-6172-2112