miércoles, 2 de septiembre de 2009

¡¡¡¡¡¡DOS TRÍPTICOS DE LA GUÍA DE ARTES VISUALES PARA EL MES DE OCTUBRE!!!!!




Debido al éxito obtenido con el Número 1 del tríptico Qué hay de bueno de la Guía de Artes Visuales, tenemos grandes novedades para el mes de octubre: ¡SE EDITARÁN DOS TRIPTICOS DIFERENTES!.

Uno, estará exclusivamente referido a EXPOTRASTIENDAS, con un mapa en el que estarán señalizados artistas y galerías que publican en el tríptico y del que se distribuirán 25.000 ejemplares durante todos los días de la feria. Si estás participando, ésta es la mejor manera de que todos puedan encontrar tu obra.

Otro, comprenderá todas las novedades y noticias del mundo del arte para el mes de octubre en la ciudad de Buenos Aires y del que se imprimirán también 25.000 ejemplares que se distribuirán de la misma forma que del que se encuentra actualmente en circulación, es decir, en todas las galerías, museos, centros culturales, fundaciones, hoteles 4 y 5 estrellas y en restaurantes y bares de Puerto Madero, San Telmo, Retiro, Centro, Recoleta, Palermo, Las Cañitas y Belgrano.

Si estás por exponer, si tenés una galería y querés promocionar una muestra, si querés que la gente visite tu taller para mostrar tus obras, si das clases, si vendés insumos para el mundo de las artes visuales, si estás organizando un concurso, etcétera, el tríptico QUÉ HAY DE BUENO de la GUÍA DE ARTES VISUALES, es el medio para comunicar. HAY SÓLO 12 ESPACIOS POR TRÍPTICO. Reserven el suyo con tiempo para que no quede tanta gente afuera como pasó con el primero. No duden en llamarnos o escribirnos para cualquier consulta.

Susana Araujo – Adriana Budich
4805-2126 / 4804-2907 / 5288-1212 / 15-6172- 2112
guiadeartesvisuales@yahoo.com.ar
guiadeartesvisuales@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario