domingo, 20 de septiembre de 2009

¿¿¿RESERVASTE TU ESPACIO EN EL TRÍPTICO QUÉ HAY DE BUENO DE LA GUÍA DE ARTES VISUALES????? SE ACABAN!!!!!!




¡¡ NO TE QUEDES AFUERA YA QUEDAN MUY POCOS LUGARES!!



Debido al éxito obtenido con el Número 1, en octubre:


¡SE EDITARÁN DOS TRÍPTICOS DIFERENTES!.


1) Uno, nuestro clásico tríptico Que hay de bueno de la Guía de Artes Visuales, que comprenderá todas las novedades y noticias del mundo del arte para el mes de octubre en la ciudad de Buenos Aires y del que se imprimirán 25.000 ejemplares que se distribuirán de la misma forma del que se encuentra actualmente en circulación, es decir, en todas las galerías, museos, centros culturales, fundaciones, hoteles 4 y 5 estrellas y en restaurantes y bares de Puerto Madero, San Telmo, Retiro, Centro, Recoleta, Palermo, Las Cañitas y Belgrano y además se entregarán en mano durante Expotrastiendas y Arte Múltiplo.


QUEDAN SÓLO DOS ESPACIOS LIBRES DE 300 PESOS CADA UNO.


CERRAMOS INDEFECTIBLEMENTE EL JUEVES 24 DE SEPTIEMBRE.


APROVECHÁ Y RESERVÁ YA EL TUYO.


DESPUÉS NO DIGAS QUE NO TE AVISAMOS


2) El otro tríptico está referido exclusivamente a EXPOTRASTIENDAS, con un mapa en el que estarán señalizados artistas y galerías que publican y del que se distribuirán 25.000 ejemplares durante todo el mes de Octubre. Si estás participando, ésta es una gran promoción ya que es la mejor manera de que todos puedan encontrar fácilmente tu obra o tu galería. Acá sólo nos queda, la contratapa y uno de 300, otro de 250 y otro de 200.


APROVECHÁ Y RESERVÁ YA EL TUYO.


DESPUÉS NO DIGAS QUE NO TE AVISAMOS


Si estás por exponer, si tenés una galería y querés promocionar una muestra, si querés que la gente visite tu taller para mostrar tus obras, si das clases, si vendés insumos para el mundo de las artes visuales, si estás organizando un concurso, etcétera, el tríptico QUÉ HAY DE BUENO de la GUÍA DE ARTES VISUALES, es el medio para comunicar.


ACORDATE QUE YA QUEDAN MUY POCOS ESPACIOS POR TRÍPTICO


No duden en llamarnos o escribirnos para cualquier consulta



Susana Araujo – Adriana Budich

A-B GUIA DE ARTES VISUALES

4805-2126 / 4804-2907 / 5288-1212 / 15-6172- 2112 guiadeartesvisuales@yahoo.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario